Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- La Diócesis de Tula realizó cambios en las parroquias de esta foranía, instituciones educativas religiosas y hasta en la vida profesional de un reverendo que dejara por un momento el servicio en una comunidad para estudiar una licenciatura, informó el obispo Juan Pedro Juárez Meléndez.
A través de un comunicado se informó a los fieles de la Diócesis que hay nuevos nombramientos para sacerdotes.
De esta forma, el párroco Hugo Velázquez Juárez quien actualmente se encuentra en Tetepango fue nombrado foráneo de Tlaxcoapan, labor que empezó a desempeñar desde el 31 de mayo al igual que el padre Frank Ballesteros Olvera que es el actual párroco de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe que se encuentra en Ciudad Cooperativa Cruz Azul y quien desde este pasado 31 de mayo fue nombrado Preecónomo Diocesano.
El padre Ricardo Flores González que se encuentra en la parroquia de San Miguel Arcángel en Ixmiquilpan fue nombrado párroco en la iglesia de San Juan Bautista en Zimapán.
El sacerdote José David Botellero Uribe rector del Seminario Diocesano fue nombrado párroco de la parroquia de San Miguel Arcángel en Ixmiquilpan donde tomara posesión durante la última semana del mes.
Mientras que el reverendo Marco Antonio Hernández Medina, responsable hasta del seminario menor, fue nombrado rector del seminario diocesano de San Felipe de Jesús donde asumirá su cargo a partir del 16 de julio.
El vicario de la parroquia de San José Catedral, Eduardo Brito, será el responsable del seminario menor a partir del 16 de julio.