Juan Manuel Pérez. Tlanalapa.-Tres integrantes de una familia se salvaron la vida milagrosamente, luego de que el automóvil en que viajaban a una cita médica, se proyectó a un canal en Tepeapulco.
Efectivos de la Policía Estatal detectaron al llegar prácticamente cubierto por las frías aguas del canal de aguas pluviales, detectaron un automóvil Chrysler, Stratus, color blanco.
Se informó que el conductor de la unidad habría perdido el control y sufrió una salida de la carpeta asfáltica, para terminar dentro del canal.
El conductor V.M.G. de 45 años, explicó a los uniformados que se dirigían a sacar una cita médica en la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún.
Al abundar refirió que el viaje lo hacía en compañía de su mujer y su hijo de 48 y 22 años de edad, respectivamente; sin embargo, no recuerda cómo ocurrieron los hechos y al reaccionar estaban en el canal.
Paramédicos de Protección Civil de Tepeapulco se encargaron de prestar atención al joven hijo del conductor, por fortuna, los tres fueron rescatados y se encuentran fuera de peligro.