Guillermo Bello.- Realiza marcha pacífica el personal médico del Hospital General de Pachuca, exigen se haga justicia por el feminicidio de la Doctora Beatriz Hernández Ruíz, quien en días pasados perdió la vida al interior de la galera de Progreso de Obregón.
Esta mañana, personal médico del Hospital General de Pachuca marchó de manera pacífica por las calles de la ciudad, ante la muerte de la Doctora Betty, quien hace el 9 de junio fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Progreso de Obregón después de un accidente automovilístico, siendo trasladada a la galera municipal, donde falleció.
La petición de los médicos es que se esclarezcan los hechos y se haga justicia contra quienes resulten responsables por la muerte de la Doctora, quien era residente de primer grado del Hospital General, y se desempeñaba en la especialidad de cirugía general.
Finalmente, los médicos pidieron que la muerte de la Doctora Betty sirva como antecedente para evitar se repitan acciones como esta, en donde se pone en duda el actuar de los elementos de seguridad pública.