Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Envuelto en bolsas de hule fue encontrado el cuerpo de un hombre en el camino de acceso a la comunidad de Santiago Tlaltepoxco justamente del lado de la carretera Jorobas Tula.
El descubrimiento fue hecho por personas que estaban buscando a un familiar quienes tras el descubrimiento reportaron a las autoridades que encontraron una bolsa negra amarrada con cinta gris sospechosa la cual contenía restos humanos.
Al lugar llegaron oficiales de la Policía Estatal quienes confirmaron que se trataba del cadáver de una persona (sin determinar sexo o rango de edad).
Acto seguido acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público.
En el municipio de Tetepango una trágica sorpresa la que se llevó un campesino de la colonia Barrio Nuevo, cuando se encontraba en el riego de sus tierras de cultivo, al detectar un intenso olor fétido, proveniente del cuerpo de una persona que estaba en avanzado estado de descomposición.
El lugareño realizó su denuncia a la policía municipal, quienes corroboran el hallazgo del cuerpo de un hombre cuya vestimenta consiste en pantalón negro, cinturón café, sin camisa.
Al lugar acudieron Peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación para realizar las diligencias correspondientes.