Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Dos personas sin vida, un hombre detenido y dos vehículos asegurados fue el saldo que dejó un enfrentamiento suscitado en la colonia Los Compadres lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
El tiroteo tuvo lugar frente al centro comercial Aurrera donde los tripulantes de un automóvil compacto, color verde tipo mirage, matrícula de la Ciudad de México presuntamente abrieron fuego contra los ocupantes de un vehículo deportivo de color negro, placas del Estado de México.
Resultando lesionado de gravedad uno de los individuos y falleciendo dentro de la unidad por los impactos el otro sujeto de 27 años.
A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja fue trasladada a un hospital cercano la persona baleada no identificada, donde luego de recibir atención médica falleció.
Los criminales que se dieron a la fuga en el automóvil en mención, dos de los cuales lograron huir corriendo mientras que uno de ellos fue capturado por los preventivos municipales que le aseguraron dos armas de fuego calibre 380 escondidas en una mochila de uso personal.
A disposición del Ministerio Público del fuero común quedó el probable responsable de 37 años, originario del estado de Chiapas, así como el auto compacto.
En el lugar de los hechos policías de investigación y peritos en criminalística procesaron el lugar del tiroteo donde realizaron la identificación y levantamiento del cadáver de la víctima.