Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El futuro de Elías Montiel está en Europa, pero Pachuca condiciona
    • Pachuca avanza como sede para el Mundial 2026, Sheinbaum
    • Renuevan cancha del parque Hidalgo para impulsar el deporte
    • Avanza Hidalgo en la prevención de adicciones
    • Tula ahorró 3.2 millones en pago de liquidaciones
    • Critican continuidad de desazolve del canal Tula
    • Licitan trenes eléctricos para México – Pachuca 
    • Ajustan calendario escolar 2025-2026 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Intentó violar a una menor en Parque de Poblamiento

    Intentó violar a una menor en Parque de Poblamiento

    7 junio, 2021 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huejutla.- Una menor fue víctima de presunto abuso sexual, dentro de su domicilio ubicado en la colonia Parque de Poblamiento.

    Los hechos ocurrieron cuando la menor se encontraba sola en su domicilio, donde de acuerdo a la versión de su progenitora de nombre Viky H. ella había salido de casa.

    Al respeto la madre de la menor indicó, que llegó a su domicilio y la menor salió de su casa llorando, indicando que el señor Fernando “M” alias «El Bisonte», vecino del lugar y cliente de ella al realizarle costuras había acudido a su casa a recoger ropa que había mandado arreglar, sin embargo, al ver a la menor sola aprovechó para intentar abusar de ella.

    En su relato la menor indicó que forcejeo con ella haciéndole tocamientos, señalándole que no dijera nada.

    Por tales hechos la madre de la menor pidió el apoyo de la Policía Municipal, así mismo realizó su denuncia en el Ministerio Público y el Centro de Atención a Víctimas CAVI, donde quedó asentada la denuncia bajo el número 05-2021-00794 por el delito de abuso sexual.

    Por lo que la afectada pide se haga justicia ya que indica que está persona dice ser de influencias políticas, y cualquier cosa en contra de su familia acusa al señor Fernando.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aseguran 22 mil litros de gas LP

    10 julio, 2025

    Evitan extorsión a pareja de mayores 

    10 julio, 2025

    Los detienen con droga en un taxi de aplicación

    10 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.