Itzell Molina.- El Arzobispo de la Diócesis de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez, informó que platicó con diversos candidatos a diputados locales y federales con quienes compartió inquietudes para que puedan apoyar y crear leyes que favorezcan a la sociedad.
En este sentido, dijo que es indispensable que se generen leyes a favor de la mujer, sin embargo; señaló que el aborto no es algo que favorezca a este sector, y tampoco al bienestar de la familia, del ser humano.
Asimismo, recordó a los candidatos que resulten electos que no olviden que los ciudadanos que les favorezcan con su voto esperan que dirijan sin soberbia, ambición o rivalidad.
Díaz Martínez, lamentó que en algunas partes del país se encuentre lleno de violencia en esta jornada electoral y que hayan fallecido candidatos, y principalmente que no se busquen acciones para combatir dicha situación y se tome de forma común.
Por último, puntualizó la importancia de siempre analizar este tipo de actos como es el ejercer un voto; ya que con base a ellos se define el futuro de la sociedad y de las familias.
