Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Taxistas desistieron de más  bloqueos del bulevar Central
    • Latente bloqueo en Tres Huastecas 
    • Exigen reconstrucción de la Tula-Xochitlán Exigen reconstrucción 
    • No a reformas sin Contrapeso: JMH
    • Ejidatarios de Deca crearán cooperativa
    • Congreso crea Comisión de Diversidad Sexo-Genérica
    • Detenido 2 dirigentes sindicales en dos años
    • Promueven cocina tradicional en el Senado de la República
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Pide Héctor Hilario razonar el voto no venderlo en 500 pesos

    Pide Héctor Hilario razonar el voto no venderlo en 500 pesos

    26 mayo, 2021 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.-Héctor Hilario Manuel, candidato del PRD a diputado local por el distrito III San Felipe Orizatlán, llamó a la ciudadanía a reflexionar a quien brindan su confianza el 6 de junio y no dejarse comprar, porque una decisión de este definirá el rumbo de los municipios.

    “Su voto no vale 500 pesos, unas láminas, unos bultos de cemento. Creo que es el tiempo de la gente. Ya le dimos oportunidad a los colores de siempre, pero han acabado con la esperanza de la gente”.

    El candidato indicó que su proyecto proviene del pueblo y lo representa, con una ruta de trabajo ideal para atender a las seis demarcaciones del distrito III.

    “Que no solamente concentremos los apoyos en las zonas urbanas, tenemos que establecer una propuesta horizontal y crear condiciones para que todos salgamos adelante. Venimos recogiendo las demandas de los pueblos originarios”.

    El aspirante recordó que ha propuesto la organización de delegados indígenas para tocar las puertas en los tres niveles de gobierno, incentivar la economía local con mercados de flores, impulsar una universidad en Atlapexco y conformar eventos culturales para que haya más visitantes.

    “Buscamos que haya un programa emergente para la atención de las jefas de familias, de los pueblos y las comunidades, las cuales están dentro del catálogo de localidades originarias, pues con la desaparición de Prospera es una de las grandes demandas de la gente”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Concluye taller de oratoria y comunicación política PAN

    25 junio, 2025

    Reforestaron al PVE en Pachuca

    8 junio, 2025

    Cuestiona PRI la elección judicial

    2 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.