Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El futuro de Elías Montiel está en Europa, pero Pachuca condiciona
    • Pachuca avanza como sede para el Mundial 2026, Sheinbaum
    • Renuevan cancha del parque Hidalgo para impulsar el deporte
    • Avanza Hidalgo en la prevención de adicciones
    • Tula ahorró 3.2 millones en pago de liquidaciones
    • Critican continuidad de desazolve del canal Tula
    • Licitan trenes eléctricos para México – Pachuca 
    • Ajustan calendario escolar 2025-2026 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Beneficia cambió de semáforo las actividades en Ixmiquilpan

    Beneficia cambió de semáforo las actividades en Ixmiquilpan

    9 mayo, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- El cambio a color amarillo, en el semáforo epidemiológico estatal, permitió la reapertura de la Plaza Juárez y jardín principal de esta ciudad, a partir del fin de semana, por determinación del Concejo de Administración de la Alcaldía, presidido por Enrique Simón Romero.

    Con dicha medida incrementó moderadamente el flujo de paseantes, en alrededores de la fuente de la Diana Cazadora, lo mismo que en el nuevo espacio de las aguas danzarinas, ubicadas al pie de las letras multicolores turísticas, que a su vez se pueden observar frente a la sede del ayuntamiento.

    Al respecto, Enrique Simón aclaró que la reapertura de la plaza pública no quiere decir que hayan sido relajadas las medidas preventivas en este municipio; por lo contrario, emitió un exhorto, a todos los ixmiquilpenses, para no bajar la guardia y continuar ejerciendo las distintas recomendaciones del sector salud.

    Se refirió a que la nueva normalidad seguirá demandando que cada persona use cubrebocas o careta, así como lavarse las manos continuamente, además de aplicarse gel antibacterial, lo mismo que cuidar la sana distancia, mientras que en lugares públicos no se deberán suprimir los dispositivos sanitarios ni las nuevas recomendaciones de operación.

    En ese sentido, puntualizó que permanecerán los filtros sanitarios en el acceso a la presidencia municipal y sus diferentes dependencias, para seguir cuidando la salud tanto de los usuarios como de la plantilla de personal, y con el objetivo interinstitucional de contribuir con la disminución de los contagios con Covid-19.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tula ahorró 3.2 millones en pago de liquidaciones

    10 julio, 2025

    Critican continuidad de desazolve del canal Tula

    10 julio, 2025

    Cuidan agua con feria educativa 

    10 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.