Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alcalde de Huejutla, en Jornadas por la Paz
    • Proyecto «Ludoteca» recibe un donativo
    • Atlapexco, sede del Encuentro de niños y jóvenes huapangueros
    • Resultados judiciales reflejan alta anulación
    • Estimula la Sader la producción de lácteos
    • Brindará apoyo económico a comunidad LGBT: Sebiso
    • Albergue migrante permanece vacío
    • Acercan a jóvenes a industria aeronáutica 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Exclusión de programas sociales aumentó la pobreza, le externa a Fernel Guzmán

    Exclusión de programas sociales aumentó la pobreza, le externa a Fernel Guzmán

    11 abril, 2021 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Xochiatipan.-El candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito III con sede en San Felipe Orizatlán, Víctor Fernel Guzmán Arvizu realizó un recorrido por el municipio de Xochiatipan,

    Durante su visita, el candidato transitó por las localidades de Pachuquitla, Pohuantitla, Chiapa, y Nuevo Coyolar; en donde los habitantes le expresaron su preocupación por las carencias que sufren en Xochiatipan.

    Destacaron que la desaparición de programas sociales que eliminó el gobierno federal, afectó a las personas e incrementó la pobreza en el lugar, puesto que esos apoyos eran implementados en el campo, la alimentación, la educación entre otros.

    Al hacer uso de la voz, Víctor Fernel Guzmán agradeció el trato que le brindaron en Xochiatipan, al tiempo, refirió que ese recibimiento, reafirma y hace aún más grande su compromiso de trabajar en favor de la región.

    Refirió a los que se dieron cita durante su recorrido, que luchará desde la tribuna del Congreso del estado por recuperar los programas sociales que han desaparecido y que son de gran ayuda para las familias de la Sierra y la Huasteca hidalguense.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reforestaron al PVE en Pachuca

    8 junio, 2025

    Cuestiona PRI la elección judicial

    2 junio, 2025

    PRI suma 100 mil militantes  y descarta una desbandada

    29 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.