Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Francisca Lara V. avanza con obras para Yahualica
    • Plan Especial Contra Inundaciones en Tula 
    • Esperan reparación de una fosa séptica 
    • Sigue inseguridad y hartazgo en Actopan
    • “Salud Casa por Casa” a 265 mil adultos mayores
    • El VIH no es sentencia de muerte: B. Sánchez 
    • Combatirán trabajo infantil en Hidalgo 
    • Los Tuzos sigue sin ser recepcionado 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Defender la democracia,  llamado de Citlali Jaramillo 

    Defender la democracia,  llamado de Citlali Jaramillo 

    8 abril, 2021 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. – “Hoy Pachuca y todo México convocan a enfrentar de píe la crisis que vivimos, porque como ciudadanos en el silencio, nos volvemos cómplices de lo que está sucediendo, por ello la participación del electorado es importante en este proceso democrático”, dijo la candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo por el Distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez.

     

    La abanderada de la alianza de los partidos PRI, PAN, PRD y PESH, refirió que durante las visitas que ha realizado por diferentes puntos de la ciudad capital, existen dos molestias comunes entre los ciudadanos: el encarecimiento de los productos básicos y los sueldos bajos, los cuales son insuficientes para completar la canasta básica de las familias.

     

    “Hoy tenemos que levantar la voz en favor de la democracia, quiero ser una digna representante de la gente, hoy hacen falta muchas cosas, soy una mujer de resultados, con trayectoria amplia, he transitado en los tres niveles de gobierno, tengo toda la convicción de hacer algo por mi país, lo hago por ti, por tu familia”, manifestó la aspirante a legisladora priista.

     

    Citlali Jaramillo comentó que mediante la participación ciudadana es como se van a superar las complicaciones derivadas de cancelación de programas federales, que daban un respiro a las familias más vulnerables.

     

    Indicó que las opiniones vertidas por la ciudadanía durante su ejercicio proselitista, son bienvenidas, pues le servirán de mucho para enriquecer sus propuestas de campaña, además de brindarle el pulso sobre los temas más trascendentales de Pachuca.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reforestaron al PVE en Pachuca

    8 junio, 2025

    Cuestiona PRI la elección judicial

    2 junio, 2025

    PRI suma 100 mil militantes  y descarta una desbandada

    29 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.