Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Padres de familia piden a Manuel Badillo cumpla promesa de un domo

    Padres de familia piden a Manuel Badillo cumpla promesa de un domo

    8 abril, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende. Padres de familia de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de San Miguel Vindhó , demandaron la construcción de un domo para su centro escolar, el cual les prometió en campaña el alcalde Manuel Hernández Badillo.

    Los tutores visitaron la mañana de ayer el palacio de gobierno, a fin de solicitar al presidente municipal una explicación sobre el motivo por el cual no se ha iniciado la construcción del domo escolar, pese a que la obra ya fue autorizada por el Instituto Hidalguense de la Infraestructura Educativa (Inhife).

    Los solicitantes fueron atendidos por el edil, quien dijo, citó a los padres, para darles la noticia de que ya en este año queda su techumbre, aunque no dio fecha para el inicio de la obra.

    El mandatario reiteró que no hay día para iniciar las labores, pero que se trata de un recurso ya gestionado para este 2021, por lo tanto, la obra debe estar lista antes de finalizar la presente anualidad.

    “Se trata de un fondo que nos tiene que llegar este año como parte del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIMS), entonces tengan la seguridad de que antes del 31 de diciembre su techado estará listo”.

    El presidente municipal señaló que en las labores se invertirá un aproximado de un millón de pesos, pero que su administración cumplirá con la colocación de la infraestructura escolar a fin de que la primaria Josefa Ortiz de Domínguez salga del olvido en la que la dejaron anteriores gobiernos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz

    11 julio, 2025

    Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa

    11 julio, 2025

    Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.