Tizayuca.-No sólo el alumbrado público y delincuencia y ahora también la recolección de basura continúa teniendo fallas en la Unidad habitacional, a decir de los vecinos.
La mayoría de los habitantes señalaron que sufren por la delincuencia y el mal servicio no sólo del alumbrado público, sino también de la recolección de basura.
Los mismos habitantes comentan que hay asaltos continuos y viven con el temor de que siga dándose ese hecho, también piden más vigilancia, se le hace un llamado, para que la autoridad a cargo, nos ayude y ponga su mirada en esa zona.
María de Jesús Vásquez, quien se encontraba en el parque de la comunidad, dijo que la colonia en sí es tranquila pero que los problemas ocurren cuando vagos de otras colonias empiezan a acceder a este fraccionamiento para realizar sus fechorías.
Expresó que otro de los problemas es que la gente deja su basura en las calles y el camión recolector no pasa generando que la basura se riega por toda la calles.
Por su parte, Graciela Vasconcelos Ruiz, quien transitaba por el sitio, dijo que pocas veces se registran rondines policiacos por esta área y esto repercute para que tanto niños como familias puedan vivir en tranquilidad.
Aseguró que también existe una gran parte de vecinos que arrojan su basura en la calle o parques públicos generando un enorme foco de infección.