Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Acuerdo tripartito en Tizayuca para atender sector educativo

    Acuerdo tripartito en Tizayuca para atender sector educativo

    28 marzo, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tizayuca.-Un convenio de colaboración tripartito en los próximos días, se firmara entre la administración municipal, la Secretaría de Educación Pública Hidalgo (SEPH) y profesores supervisores de zona.

    El convenio contempla la asignación de recursos para la atención de los requerimientos escolares, así como trabajar en el establecimiento de un calendario de jardinería, limpieza y seguridad pública en las escuelas asentadas en el municipio de cara a su reapertura tras la contención de la pandemia generada por el Covid-19.

    Respecto a la asignación de recursos humanos quedó establecido que la SEPH asumirá sus funciones y responsabilidades, en tanto que el municipio, con el fin de ser solidario y factor de atención a las necesidades de los educandos destinará los recursos humanos pactados de acuerdo lo establecido en la mesa de negociación.

    El único fin, se dijo en la mesa de trabajo, es responder a las necesidades de los alumnos y facilitar las tareas de las escuelas públicas establecidas en el municipio.

    Durante una mesa de trabajo encabezada por la presidenta municipal, Susana Ángeles Quezada, el secretario del Bienestar de municipio, Javier Macotela, el director de Planeación y Programación de la Secretaría de Educación Pública Hidalgo (SEPH), Erick Ambrosio.

    Leonardo Ramírez Labra, representante de la Dirección General de Educación Básica de la citada dependencia estatal y los profesores supervisores de las zonas escolares 172, 107, 30, 186 y 171; María del Rocío Torres Juárez, Roberto Rodríguez Jiménez, Eber Leonardo Ruano Rivero, Luis Nahim Arciniega Radilla y Jorge López Olguín, respectivamente.

    Por Imelda Córdova.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz

    11 julio, 2025

    Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa

    11 julio, 2025

    Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.