Juan Manuel Pérez. Apan- Como no identificado, permanece el cuerpo de un hombre entre 35 a 40 años de edad, que a simple vista presenta huellas de tortura localizado en el lugar conocido como “Los Reyes” en la localidad de Tlalayote.
La persona que realizó el hallazgo se comunicó al 911, lo que alertó a elementos de las distintas corporaciones policíacas que acudieron al lugar y confirmaron el hecho.
Al arribar al lugar los uniformados localizaron el cuerpo que a simple vista presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que la zona fue acordonada y se pidió la intervención de agentes de la PGJEH.
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público, tomaron conocimiento del deceso y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.
Elementos de la dependencia policíaca indicaron que el sujeto sin vida viste pantalón de mezclilla azul, playera negra y chamarra azul.
Agentes asignados al caso ya realizan la indagatoria correspondiente para el posible esclarecimiento del hecho e identificación del masculino.