Imelda Córdova. Tizayuca.- Un grupo aproximado de cien integrantes del movimiento Antorcha Campesina, protestaron para exigir servicios básicos a colonias consideradas por tener mayor rezago en la demarcación en el estado.
La manifestación fue encabezada por la regidora del partido Nueva Alianza del Cabildo, Rita López Soria, quien también pertenece a la organización antorchista en la demarcación.
Los manifestantes se colocaron sobre la avenida Juárez, a la altura del Centro Regional de Atención a los Contribuyentes, donde exigieron al gobierno que resuelvan las demandas de luz, agua potable, pavimento y drenaje que carecen asentamientos de la zona
Solicitaron tener una audiencia con el gobernador Omar Fayad Meneses, a quien pidieron que no haga «oídos sordos» para que atienda sus peticiones.