Tizayuca.- Jorge Santos Reyes, padre de Nicole Santos Palafox, reveló que el detenido por la desaparición de su hija, cuenta con antecedentes por incitación sexual a residentes del fraccionamiento Rancho Don Antonio.
A una semana de la desaparición de la menor de siete años, el tutor señaló que M.A.H.P, quien fue aprehendido por la Policía Investigadora, fue visto varias ocasiones mientras se masturbaba desde una ventana en su casa localizada en la privada Lienzo.
Santos Reyes detalló que el individuo ofrecía dinero a los residentes niños y adolescentes, a cambio de que «fueran a jugar a su casa», lo que reprochó ya que hasta antes del caso de su hija nadie denunció.
Comentó que el imputado salía todas las noches a recoger a su esposa a la Ciudad de México, donde trabaja en el hospital ubicado en La Raza.
Sin embargo, detalló que la noche de la desaparición de Nicole, el sujeto cambió la dirección y se dirigió a la comunidad Los Ángeles y posteriormente a Otumba, Estado de México, donde fue captado, dijo, a través de la indagatoria hecha por el C5i.
Recalcó que la investigación ha sido satisfactoria pero insuficiente, ya que lo que busca es saber el paradero de la niña.
Por Imelda Córdova.