Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Saderh y Bancomext analizan financiamiento para el campo
    • Educación rural, prioridad para Rosario Guerrero M.
    • No existen denuncias por el Caso Accendo
    • Hidalgo define a los más votados en el 1 de junio
    • Congreso itinerante se pospone: Velázquez
    • Apoya gobierno al agro de Alfajayucan
    • No dejaremos solas a las víctimas de violencia: JR
    • Sancionarán como delito el “grooming”
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Impugna Ordoñez fallo vs su presidencia en Morena

    Impugna Ordoñez fallo vs su presidencia en Morena

    4 marzo, 2021 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La consejera Sandra Alicia Ordoñez Pérez presentó un juicio para la protección de los derechos político electorales contra el fallo de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena que anuló su elección como presidenta del partido.

    El organismo jurisdiccional ordenó repetir la sesión del consejo celebrada el 3 de enero con el argumento de que la convocatoria se emitió con seis de anticipación y no siete, como establece el estatuto.

    «Lo único que la comisión sanciona es un proceso administrativo. Afecta nuestras personas como electa. Una militante (Ernestina Ceballos) considera que se violaron sus derechos, pero también se violentaron los nuestros», sostuvo.

    Según la lideresa, el atentado no es contra su persona, sino contra el instituto político porque el trabajo organizativo previo a la elección había avanzado de manera significativa, con «poder» la militancia.

    «Vamos a depositar la confianza en nuestros magistrados y esperar los tiempos, sino vamos a agotar las instancias correspondientes», indicó.

    En 17 días arrancan los registros de diputados locales, por lo que previó que el organismo nacional dará a conocer los perfiles para las curules en la entidad en los próximos días.

    Por Oliver García

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reforestaron al PVE en Pachuca

    8 junio, 2025

    Cuestiona PRI la elección judicial

    2 junio, 2025

    PRI suma 100 mil militantes  y descarta una desbandada

    29 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.