Mineral de la Reforma.- Bajo estrictos protocolos sanitarios, Israel Félix Soto, presidente municipal, ofreció una audiencia pública en las instalaciones del Centro de Participación Ciudadana en Forjadores.
El ejecutivo estatal dijo que ha logrado hacer equipo con los integrantes de la asamblea municipal y los recursos obtenidos, se han canalizado a satisfacer las necesidades prioritarias de los ciudadanos por la vulnerabilidad de los mineralenses ante la crisis provocada por la pandemia.
Acompañado por algunos regidores, y miembros de su gabinete, así como por la presidenta del Sistema DIF, reforzó su compromiso, explicó que la limpieza de áreas comunes y la recolección de basura se ha logrado en completa coordinación ciudadana y aseguró que próximamente, lanzará una aplicación gratuita para que la ciudadanía pueda conocer el horario en que los vehículos de recolección pasaran a su domicilio.
Finalmente destacó que los trabajos que realiza en el municipio permitirán que “Mineral de la Reforma ya no sea el patio trasero de Pachuca” y reafirmó que la cercanía con los ciudadanos es prioritaria, las audiencias públicas serán permanentes.
Por Manuel Castellanos