Juan Manuel Pérez. Tlaxcoapan.-Con ayuda de vecinos la Policía Municipal logró la captura de una mujer que junto con su novio asaltó a un taxista.
Autoridades municipales recibieron un reporte mediante el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5 Hidalgo) del robo de un vehículo del servicio Público, taxi con razón social ITURBE que circulaba rumbo al pozo de la Comunidad de Doxey por lo que se procedió de manera inmediata para la posible localización.
Posteriormente Seguridades Pública Municipal y del Estado localizaron al conductor del taxi A.H.N en calle Plan de Ayala en donde refiere a los oficiales que mientras hacía un viaje en donde iban dos masculinos y una femenina fue amenazado y bajado del vehículo con la mujer.
Al percatarse que la femenina L.M.H.H. de 18 años, era posible cómplice se da a la fuga por lo que oficiales y vecinos la interceptan y al verse acorralada afirmó su cómplice del robo de la unidad era El Güero y El Loquillo (quien es su novio).
Después de una hora los vecinos decidieron entregarla a los oficiales municipales para ser trasladada al área de retención primaria y posteriormente ante el agente del Ministerio Público quien determinara su situación jurídica.