Juan Manuel Pérez. Huejutla.- un hombre perdió la vida dentro de su automóvil cuando era trasladado al Hospital Regional de la Huasteca, luego de que presuntamente no fuese aceptado en la clínica ISSSTE.
Un vehículo particular arribó al estacionamiento de Urgencias del Hospital y en el interior había un hombre que ya no contaba con signos vitales, ya que presuntamente sufrió un infarto, sin embargo, los peritos serán quienes determinen la causa de la muerte.
El fallecido fue identificado como Raúl D.M.L, de 31 años, quien presuntamente sufría una enfermedad terminal.
La familia declaró que el joven había sido trasladado a la clínica ISSSTE, pero no le brindaron atención médica por motivos desconocidos.
El ahora occiso no fue recibido en la clínica del ISSSTE y su familia lo trasladó al Hospital Regional, sin embargo, debido a la gravedad de su enfermedad pereció en el trayecto a bordo de la unidad», según el reporte.
Por el hecho acudió personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para iniciar la carpeta de investigación 5-2021-00145. Además, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).