Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Nuevo juicio por narcomenudeo al exdiputado local del PT Edgar H. D.
    • Bloqueo en la México-Pachuca de trabajadores de Alpura
    • Lamenta J. Menchca homicidio de policías
    • Controversia entre ejidatarios y Club Amanali en tribunales
    • Sin integrar contraloría social para trabajos en canal de Tula
    • Primer trimestre registró 641 casos de depresión
    • Semarnath revisa proyectos en Tezontepec y Progreso
    • Apoyan económicamente a delegados de Alfajayucan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»La autocrítica es la base para revertir la situación del Pachuca

    La autocrítica es la base para revertir la situación del Pachuca

    11 febrero, 2021 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Once días terminarán por transcurrir entre el último partido de los Tuzos frente al Querétaro y su siguiente compromiso de la Jornada 6 ante los Rojinegros del Atlas, programado para el 15 de febrero.

    Esto beneficiará al interior del plantel hidalguense para realizar una autoevaluación de lo realizado en el inicio del Guard1anes 2021, tratando de revertir la baja cosecha de puntos y repuntar en el torneo, manifestó Víctor Guzmán, al término del entrenamiento en la Universidad del Futbol.

    “Somos autocríticos y eso es importante, partimos de reconocer que no estamos bien, que no ha sido el inicio que esperábamos; hemos trabajado duro y si bien no se han dado los resultados siempre proponemos los partidos.

    “Estamos jugando a nuestra manera, solo es cuestión de afinar la parte ofensiva, meter las oportunidades que se tengan”, reconoció el mediocampista a la situación por la que atraviesa Pachuca, al sumar solo 2 unidades en las primeras 5 fechas del certamen.

    Es un hecho que el porcentaje de efectividad es muy bajo para la cantidad de oportunidades que el equipo genera, a lo  que el Pocho abundó: “llegamos 10 veces, con tiros de afuera del área, de centros de cabeza, con paredes y no la estamos metiendo”.

    De cara al duelo contra el Atlas, agregó que  hay que trabajar para poder conseguir el primer triunfo y de ahí encontrar la regularidad en busca de sus objetivos en el Guard1anes 2021.

    “Diario venimos a trabajar a tope en los entrenamientos, cumplimos con todas las obligaciones dentro de la institución, solo hay que afinar lo más importante del futbol que es anotar los goles y de ahí van a empezar a venir los resultados positivos”, concluyó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca

    6 julio, 2025

    Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025

    6 julio, 2025

    César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.