Juan Manuel Pérez.-Por más de dos horas encerrados en el interior de conocida mueblería ubicada en Plaza Perisur estuvieron dos clientes que molestos protestaron por la tardanza de casi medio año para la entrega de una sala que adquirieron en más de 30 mil pesos.
Los afectados originarios del municipio de Mixquiahuala, dieron a conocer el probable fraude en el que cientos de personas pudieran estar padeciendo también por parte de personal de la mueblería que en línea oferta sus productos mediante catálogo y que después de la venta incumplen con la entrega del mobiliario en el tiempo establecido.
Por testimonio directo los afectados dieron a conocer esta situación que podría involucrar a unas 400 personas que formaron un grupo de agraviados que se encuentran en el mismo problema.
La pareja señaló que acudieron a la sucursal donde exigieron la entrega de la sala que compraron desde septiembre del año pasado, pero la administradora no les resolvió nada por lo que decidieron no irse hasta no obtener los sofás pagados.
Ante esto personal de Seguridad Privada del establecimiento los encerró y privó de la libertad por más de dos horas hasta que firmaron un convenio en el que la tienda se comprometió a entregar los muebles a más tardar el día de mañana.
De lo contrario los afectados iniciarán carpeta de investigación y una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor ya que temen que la empresa se declare en banca rota por la pandemia y pierdan su dinero.