Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Negocios deben operar con legalidad y transparencia
    • Por obra de mala calidad retienen a trabajadores
    • Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya
    • Promueven en Omitlán Vive Saludable, Vive Feliz 
    • Exigen infraestructura para discapacitados en Tula de A.
    • Piden respaldo para investigar Plan Hídrico
    • Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes
    • Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Detenido por asaltar y lesionar a un taxista

    Detenido por asaltar y lesionar a un taxista

    9 febrero, 2021 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Un sujeto fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública después de despojar de sus pertenencias a un conductor del servicio público taxi.

    Los hechos se suscitaron cuando el conductor del transporte público circulaba sobre la glorieta del fraccionamiento Los Viñedos en ese momento un hombre lo abordó para solicitar un viaje.

    Durante el trayecto, el delincuente amenazó al chofer con un arma blanca sino le entregaba el dinero en efectivo de cuenta, por lo que ante el temor de sufrir un daño el chofer perdió el control de la unidad, lo que provocó que colisionara contra un poste.

    Durante el asalto, el taxista recibió varias heridas en el cuerpo, por parte del maleante, en el cuello, mejilla, cabeza y la costilla de derecha.

    Tras pedir ayuda al lugar arribó personal de la dirección de Protección Civil Municipal para atender al herido, mismo que necesito traslado de urgencia a un nosocomio para recibir atención médica.

    En un fuerte operativo desplegado por elementos de la policía, se logró ubicar y capturar al presunto responsable en la comunidad Téllez, mismo que se identificó como S.I.C. de 30 años, vecino de la misma comunidad donde ocurrió el ilícito.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Automóvil contra el muro de contención

    8 julio, 2025

    Muere una jovencita en volcadura de camioneta

    8 julio, 2025

    Protección Civil rescata a serpiente caracolera

    8 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.