Tepeji del Río. Como parte de la coordinación del gobierno local con los municipios colindantes para el combate a la enfermedad COVID-19, se llevó a cabo la instalación de filtro sanitario en los límites con Villa del Carbón con la participación de Protección Civil.
También participaron en la disposición la Secretaría de Seguridad Pública municipal de ambos ayuntamientos, así como DIF Tepeji y Ecología.
Se brindó información a los ciudadanos sobre la importancia de seguir las medidas de prevención y el uso de cubrebocas.
Durante esta actividad de la misma manera se sanitizaron vehículos y transporte público que transitaba por la zona.
Cabe resaltar que, el ayuntamiento de Tepeji mantiene, en materia de salud, y campaña contra el coronavirus gran coordinación con los cuatro municipios del Estado de México que colindan con la demarcación: Jilotepec, Villa del Carbón, Huehuetoca y Jilotepec.
Por Miguel Á. Martínez