Redacción.- Vecinos de la zona habitacional Paseos de Chavarría denunciaron a través del número de emergencias 911 la presencia de un sujeto quien portaba uniforme de la cadena restaurantera Toks, en la calle Río Amour, quien llegó a insultar a su domicilio a una mujer de edad avanzada.
Los denunciantes quienes mantuvieron el anonimato dieron a conocer que el sujeto de complexión robusta armó tremendo escándalo frente a la casa de la mujer de la tercera edad, a quien amenazó diciendo que era muy influyente y que tenía mucho dinero para acabar con ella que era una «muerta de hambre».
Cabe señalar que al indagar entre los denunciantes y de acuerdo con el reporte oficial de la policía se conoció que el agresor responde al nombre de Ricardo González quien es jefe de piso o supervisor de la sucursal Colosio de Toks en Pachuca.
Molestas las vecinas aseguraron que, a consecuencia de los insultos misóginos, pues se refirió a la mujer como alguien que no valía nada por su género y edad, además de que era inútil y mantenida, la afectada fue llevada de emergencia al hospital, pues la mujer es diabética e hipertensa; la señora sufrió una caída durante la riña que armaron los agresores provocándole una lesión en la rodilla derecha.
Informaron que el violento sujeto iba acompañado de dos mujeres con el mismo uniforme; al entrevistar a familiares de la afectada señalaron que las féminas, una es hija de la adulta mayor, y la otra que se llama Itzell Funez quien también agredió a las mujeres entre ellas una menor de edad, trabaja como jefa de piso en el mismo restaurante.
Ante los reprobables hechos los vecinos pidieron el auxilio de la policía al tratarse de una desvalida mujer y una persona de conducta respetuosa en el fraccionamiento.
