Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca a mantener su  paso frente a Mazatlán, en el Hidalgo
    • Edgar Cadena reina en la montaña e Isaac del Toro sube al podio
    • Nuevo León vs Chihuahua por el Campeonato Nacional Prejunior
    • Toma protesta la Unión de Comisariados de Alfajayucan
    • Taller de ordenación de la Zona Metropolitana VM
    • Dialogan comerciantes y alcaldía de Tlaxiaca
    • Capacitan para mejorar producción de café y miel
    • Egresan primeros normalistas del Mexe tras su reapertura 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Exfuncionarios y excandidata en gabinete de La Reforma

    Exfuncionarios y excandidata en gabinete de La Reforma

    16 diciembre, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El alcalde Israel Félix Soto presentó a los integrantes de su gabinete para la administración 2020-2024, que incluyen a Alfredo Santander González y Rubén Muñoz Saucedo, exservidores en los gobiernos panistas de Pachuca y Mineral de la Reforma, así como a Enna Karell Barrera Alarcón, excandidata de Movimiento Ciudadano en el municipio.

    Santander se desempeñó como director de Servicios Municipales en la administración antepasada, hasta que dejó el cargo en febrero de este año. Participó sin éxito en el proceso interno de Morena para la candidatura a presidente municipal. Ahora se desempeñará como oficial mayor del ayuntamiento.

    Muñoz Saucedo será secretario general municipal, cargo que desempeñó en la alcaldía de Pachuca del 5 de septiembre de 2016 hasta el 15 de enero de 2018. Posteriormente fue candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía.

    Félix Soto informó que su propuesta para la Contraloría municipal –que deberá ser avalada por el cabildo– es Barrera Alarcón, quien contendió en el proceso pasado por la presidencia mineralense.

    Miguel Ángel Reséndiz García, excoordinador regional en la Policía Estatal de Hidalgo, será el titular de Seguridad Pública. Shadia Martínez Lozada, como presidenta del Patronato del DIF local; Nidia Paola Vargas Romero como directora del organismo asistencial; Ramón Gil Ramírez, en Desarrollo Económico.

    También presentó a Luis Bernardo Arista Velasco, como secretario particular; José Rey4s Baños Ortiz, quien se desempeñará como tesorero, además de Alejandra Calva Ramírez, secretaria de Obras Públicas.

    Por Oliver García

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Toma protesta la Unión de Comisariados de Alfajayucan

    25 julio, 2025

    Taller de ordenación de la Zona Metropolitana VM

    25 julio, 2025

    Capacitan para mejorar producción de café y miel

    25 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.