Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • La Cumbre Climática Juvenil llega a Hidalgo 
    • Celebrarán a la enchilada minera en Real del Monte
    • Invierten 19 millones en remodelación de teatros 
    • Despejan el mercado municipal de Huejutla
    • Aún sin contratos para Feria Pachuca 
    • Impulsa IHM la igualdad con ejercicio comunitario 
    • Alcalde de Epazoyucan acusa de chantaje  a varios regidores 
    • Cuestiona diputada actuar de gobierno
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Rastro de Tulancingo rebasó 8 mil 500 sacrificios: Concejo

    Rastro de Tulancingo rebasó 8 mil 500 sacrificios: Concejo

    13 diciembre, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tulancingo de Bravo.-En este periodo de Concejo Municipal Interino, se rebasaron los 8 mil 500 sacrificios en el Rastro Municipal de Tulancingo, dependiente de la Secretaria de Servicios Municipales.
    De esta cifra, 5 mil 609 son bovinos y 2 mil 862 porcinos e igualmente 32 ovinos, lo cual implicó una recaudación positiva que supero un millón 363 mil pesos.
    Se han atendido labores permanentes de mejora lo cual ha favorecido para que el espacio siga en activo cumpliendo con la normatividad sanitaria y así, los productores garantizan al consumidor, cárnicos aptos para el consumo humano.
    En materia de adquisiciones, se compraron dos desolladoras para el retiro de piel con inversión por 152 mil 448 pesos.
    El rastro de Tulancingo tiene constantes supervisiones por parte de las instancias de salud, de ahí que exista total garantía a la inocuidad y el manejo de los cárnicos.
    De cara a la recta final de año, se espera mayor consumo de carne por las festividades que se avecinan, donde este producto y derivados tienen alto consumo.
    Con el apoyo del Secretario de Servicios Municipales Isaac Gómez Villegas, el Rastro se suma a las dependencias que atienden medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19.
    El horario de rastro municipal es de 2:00 y hasta las 8:00 horas, de lunes a sábado y se ubica en calle de los Laureles S/N colonia La Morena.

    Por Manuel Castellanos

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Celebrarán a la enchilada minera en Real del Monte

    11 junio, 2025

    Despejan el mercado municipal de Huejutla

    11 junio, 2025

    Impulsa IHM la igualdad con ejercicio comunitario 

    11 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.