Tizayuca.-La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó un nuevo corte de energía eléctrica al pozo de agua del fraccionamiento Haciendas afectando con él suministro de agua potable a los habitantes de ese sector.
Trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMTH), señalaron que empleados de la CFE realizaron recorridos por los pozos ubicados en el interior del fraccionamiento y encontraron colocados “diablitos».
Por lo que procedieron a retirarlos, colocar sellos de clausura y multar a la dependencia municipal.
De acuerdo a los datos, el adeudo que dejó el anterior titular del organismo del municipio Sergio Abinabad Soto Hernández, con la Comisión Federal asciende a más de un millón de pesos.
Por su parte el actual titular de la dependencia, Luis Navarrete, a través de un comunicado oficial, señaló que en los últimos días realizó un convenio con la CFE para poder restablecer el suministro al fraccionamiento.
Trascendió que la misma situación prevalece en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, por lo que se prevé que también pudiera la CFE regularizar el servicio y que pudiera retirarse el servicio de agua potable.
Por Imelda Córdova