San Agustín Tlaxiaca.- Dos camionetas cargadas con contenedores para el traslado de hidrocarburo robado, fueron aseguradas por la policía municipal.
El decomiso se realizó cuando los uniformados realizaban un operativo para prevenir delitos relacionados con el robo y tráfico de combustible, así como otros hechos dentro de la localidad de El Durazno.
En ese lugar los uniformados adscritos a esa corporación localizaron y aseguraron una camioneta GMC, tipo van, color azul, con matrícula de la Ciudad de México, cargada con más de mil 200 litros de gasolina, cuyos ocupantes huyeron y dejaron abandonada.
Lo mismo sucedió, en la carretera estatal Pachuca – Actopan, a la altura de la comunidad de El Judío, donde detectaron una camioneta GMC, de color rojo que resultó tener reporte de robo, cargada con tambos y contenedores vacíos.
Los ocupantes del vehículo salieron corriendo y dejaron orillada la unidad que fue asegurada y puesta junto con el otro vehículo a disposición de la Fiscalía General de la República.
Por Juan Manuel Pérez