Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Más seguridad en Arco Norte
    • El futuro de Elías Montiel está en Europa, pero Pachuca condiciona
    • Pachuca avanza como sede para el Mundial 2026, Sheinbaum
    • Renuevan cancha del parque Hidalgo para impulsar el deporte
    • Avanza Hidalgo en la prevención de adicciones
    • Tula ahorró 3.2 millones en pago de liquidaciones
    • Critican continuidad de desazolve del canal Tula
    • Licitan trenes eléctricos para México – Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Concejo retoma rehabilitación de Plaza Juárez en Ixmiquilpan

    Concejo retoma rehabilitación de Plaza Juárez en Ixmiquilpan

    23 septiembre, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Personal del ayuntamiento retomó los trabajos para la rehabilitación de la Plaza Juárez de esta cabecera municipal, tras permanecer varados desde las últimas tres semanas de la administración local que recién concluyó.
    La continuidad de dicha obra fue decidida por los integrantes del Concejo Municipal, en respuesta a diversas quejas ciudadanas, en el sentido de que las autoridades pasadas prácticamente dejaron abandonados diversos materiales para construcción, en las inmediaciones de aquel espacio público.
    Pero el malestar público se agravó porque fue retirada una parte de los mosaicos de la emblemática fuente de la Diana Cazadora, lo mismo por la destrucción parcial de algunas de las jardineras, sin que las autoridades salientes concluyeran las reparaciones correspondientes.
    Sin embargo, el Concejo Municipal en vigor ya dio luz verde para que se dé continuidad a la obra de remodelación, empezando por las jardineras, que hasta este miércoles ya estaban siendo resanadas y pintadas por una cuadrilla de trabajadores.
    Entre tanto, sólo quedará pendiente la restauración de uno de los costados de los portales, que recientemente resultaron dañados luego de que se incendió un transformador de energía eléctrica, como consecuencia de una colisión provocada en ese mismo punto por un automovilista ebrio.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Tula ahorró 3.2 millones en pago de liquidaciones

    10 julio, 2025

    Critican continuidad de desazolve del canal Tula

    10 julio, 2025

    Cuidan agua con feria educativa 

    10 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.