Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    • Dedicó Rondón emotiva despedida al Pachuca y promete volver
    • Pisteros viajaron a Guadalajara, en busca de medallas a la ON
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Regresa la actividad de convivencia al velódromo Moisés Solana

    Regresa la actividad de convivencia al velódromo Moisés Solana

    31 agosto, 2020 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    De manera discreta, pero siguiendo las normas de higiene y protocolos para evitar contagios del covid 19, un grupo de pilotos originarios de la CDMEX, rodaron de manera familiar y convivencia este domingo en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyuca.

    Entre los pilotos estuvo Juan Carlos Martínez Soto, quien participa en en 1,800 Súper Turismo de NotiAuto, cuya fecha 4 que se suponía que sería aquí en Pachuca, pero por el hoy no circula la trasladar a Puebla la siguiente semana.

    “Para mí es una lástima, porque Pachuca es de mis favoritas, ya que es muy demandante muy técnica su pista, pero es de mis favoritos, la quinta que era Puebla será en Pachuca, es como un intercambio, pero esperamos a que no haya el no circula o semáforo naranja”, afirmó el corredor.

    Asimismo, aclaró, “Soy de CDMX, empezamos flojos por el cambio de taller mecánico, la primera fecha quedamos sextos, la segunda cuarto; aquí en Pachuca y la pasada cerramos el segundo hit en primer lugar”.

    También recordó que “hace mucho tiempo cuando tenía 17 años corrí Copa Iniciación en el Hermanos Rodríguez, que tenía una fecha aquí en Pachuca y regresé a las carreras hace como 5 años, justo en la Copa 1,800 y en Pachuca he corrido unas 20 veces”.

    En cuanto a la rodada de ayer en Pachuca, se dijo que es un evento privado del club que lidera Leonardo, en su cumpleaños y el mensaje es que aprovechen su pista local, que se metan a este deporte, que vengan a apoyar y esperamos regresar en la próxima fecha.

    Leonardo Santoyo, organizador de este evento, dijo que cuenta con su taller Pro Garage MX, donde se especializa en autos deportivos y gracias a las facilidades que se dan en Pachuca, a través del administrador Pablo Gutiérrez, se trasladó con sus amigos y familiares, para convivir a bordo de sus vehículos.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024

    30 junio, 2025

    Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado

    30 junio, 2025

    Pisteros viajaron a Guadalajara, en busca de medallas a la ON

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.