Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Vecinos dan mantenimiento a alumbrado público, gobierno de Tepeji omite petición

    Vecinos dan mantenimiento a alumbrado público, gobierno de Tepeji omite petición

    11 agosto, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tepeji del Río. Un grupo de vecinos de Tianguistengo-La Romera decidieron organizarse y cooperar para cambiar luminarias fundidas y dar mantenimiento a algunas lámparas del alumbrado municipal de Tepeji del Río para mejorar la iluminación por las noches, debido a que no han obtenido respuesta por el gobierno local.

    La medida fue implementada después de que, en grupos de mensajería telefónica, hartos de la inseguridad, colonos decidieron organizarse para cambiar las luminarias ante los hechos de inseguridad y poca luz que hay en las calles de la localidad por las noches.

    Los lugareños dijeron que también buscarán iniciar cooperaciones o las gestiones conducentes para invertir en la instalación de cámaras de videovigilancia ante la ola de robos y asaltos que asola la circunscripción.

    Además, hablaron de realizar guardias y recorridos de seguridad para prevenir que en el vecindario ocurran ilícitos de todo tipo.

    Aseguraron que, así como hay personas que se dedican a robar lo que ven mal puesto, también hay presencia de personas que consumen alguna sustancia tóxica que pueden ocasionar agresiones u otros delitos en contra de los transeúntes.

    Comentaron que el apoyo que tienen de la Secretaría de Seguridad Pública local es insuficiente para resguardar y dar servicio a todos los ciudadanos, por lo que emplazaron al alcalde Moisés Ramírez Tapia, a que en este último trecho de su administración no baje la guardia ni se desentienda.

    Por Miguel Á. Martínez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.