Villa de Tezontepec.- La dirección de Reglamentos y Espectáculos municipal implemento nuevas medidas sanitarias para la reactivación de la economía local y la prevención de contagios por el virus COVID-19.
El titular de esta área Jorge Allán Acosta Pérez, dio a conocer que se reanudan las actividades no esenciales con nivel de intensidad reducida del 25 al 50 por ciento de su capacidad.
Informó que se mantendrá la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas, así como de conjuntos y grupos musicales hasta nuevo aviso.
Acosta Pérez indicó que, en los tianguis en todas sus modalidades, los giros con venta de ropa usada quedan prohibida. Mencionó que los comerciantes deberán portar cubrebocas, careta protectora, gafas o mampara protectora según lo permita la actividad a desarrollar, malla para el cabello, guantes para el personal que manipule dinero.
Uso de gel antibacterial o habilitar espacio para el lavado de manos con agua y jabón, cubeta con agua con cloro y manta de cielo para limpieza y desinfección frecuente en objetos y mobiliario de uso común, disponer de tapetes sanitizante.
Por Imelda Córdova