Nopala de Villagran.- Los cuerpos de dos hombres decapitados fueron encontrados a la orilla de la carretera Portezuelo-Palmillas a la altura de la comunidad de Puerto Palmillas en los límites de Hidalgo y San Juan del Rio.
Autoridades que acudieron al lugar, ante el reporte ciudadano, informaron que fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, los cuales presentaban huellas de tortura, disparos de arma de fuego y decapitados.
De acuerdo con información preliminar el hallazgo se dio aproximadamente a las 10:00 horas, cuando una mujer y su nieto caminaban por el lugar y descubrieron ambos cuerpos sobre la calle “La Esperanza” y de inmediato dieron parte a las autoridades.
Poco después, llegaron elementos de la Policía de LA Coordinación de Investigación y de Investigación del Delito, (PID) de la Fiscalía General del Estado, así como personal de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron la zona.
De momento solamente se pudo saber que las víctimas presentaban visibles huellas de tortura, herida de bala y sin cabeza; se desconoce la identidad de las víctimas que fueron trasladadas a SEMEFO en calidad de desconocidas.
Por Juan Manuel Pérez