Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Es necesario posponer el Nacional Conade y eventos oficiales

    Es necesario posponer el Nacional Conade y eventos oficiales

    26 junio, 2020 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La situación que se vive en todo el país es similar, con mayor o menor número de contagios del covid 19 en algunos estados, pero la reactividad deportiva debe ser general, de acuerdo a las indicaciones oficiales y quizá, lo mejor sería posponer el Nacional Conade hasta el próximo año”

    Es difícil, que en algunos estados con menos casos expongan a sus atletas por tomar una ventaja en sus entrenamientos, afirmó Alejandro Carrasco, coordinador general del deporte adaptado en el Hidalgo.

    Con una amplia experiencia y conocimientos en esta especialidad y en el deporte en general, quien afirmó que “no hay, ni puede haber ventaja o desventaja, porque sería poner en riesgo a sus atletas en reactivarlos con un adelanto”.

    Al mismo tiempo aclaró que las decisiones que se tomen en julio, serán determinantes para ver si hay continuidad con una reprogramación de eventos oficiales, que incluyen el Nacional Conade y si no se define, es un hecho que se pospondrían hasta el año próximo.

    “Nosotros esperamos las disposiciones de las autoridades federales y estatales, porque para ello tendría que hacerse en tres o cuatro meses, pero también habrá que tomar en cuenta algunos riesgos en el transporte en avión o carretera, hospedaje y alimentación, donde se darían los principales contagios”, afirmó Alejandro.

    Aclaró que si los Juegos Olímpicos ya se pospusieron un año, donde tienen un mejor control, en México se debe hacer algo similar y más cuando el contagio está en su máximo apogeo y sería un error y muchas prisas reanudar las actividades deportivas”.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fundación BBVA mantendrá becas a alumnos de Hidalgo 

    4 julio, 2025

    No hubo reunión de seguridad en Tula

    4 julio, 2025

    Educación superior clave México-Estados Unidos

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.