Ixmiquilpan.- Nombraron nuevo delegado político municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante la mañana de este miércoles, para reforzar la estructura local de ese instituto político, que tiene como reto inmediato el de tratar de recuperar este ayuntamiento, actualmente en poder del Partido del Trabajo (PT).
Se trata de Víctor Francisco Jorge Muñuzuri, quien fue presentado como nuevo delegado político municipal y vino a sustituir a Pabel Omar Méndez Monroy, quien había desempeñado esa responsabilidad partidista desde el 21 de septiembre del 2019, por encargo del Comité Directivo Estatal del PRI, presidido por Erika Rodríguez Hernández.
La presentación del nuevo delegado estuvo a cargo del dirigente municipal priísta, Carlos Eduardo Portillo García, quien lanzó un llamado a toda la militancia ixmquilpense, para redoblar esfuerzos en plena unidad, recuperar la confianza ciudadana y reencaminar a este municipio en la vía de la paz social y el desarrollo.
En reunión celebrada con los cuidados de la sana distancia, Carlos Eduardo Portillo adelantó que, de acuerdo con las directrices de su dirigencia estatal, en la nueva normalidad, se están reforzando los canales de comunicación y las líneas de acción con toda la estructura partidista, en la ruta de los próximos comicios. También estuvo presente el delegado político distrital, César González Ortiz.
Por Arturo G. Alanis