Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    • Dedicó Rondón emotiva despedida al Pachuca y promete volver
    • Pisteros viajaron a Guadalajara, en busca de medallas a la ON
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Burocráticos los trámites para pagar multas del Hoy No Circula

    Burocráticos los trámites para pagar multas del Hoy No Circula

    17 junio, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tula de Allende.- Continúan las largas filas para tramitar, actualizar o reponer la licencia de conducir en la región Tula ante las multas supuestas por el operativo Hoy No Circula, usuarios del servicio dijeron que tienen que esperar hasta 8 horas para poder realizar su trámite.

    Pese a que ha pasado un mes y medio desde que inició el programa para reducir la movilidad en el estado, y comenzó la reposición o actualización de carnets para el libre tránsito, las largas filas no disminuyen, “pero el servicio sí empeora”, expresaron ciudadanos que acudieron este miércoles a efectuar su diligencia.

    Explicaron que, por ejemplo, el pasado martes, los tuvieron dos horas formados para que, al filo de las 10 horas les dijeran que no había servicio de Internet y que, por tanto, el sistema para dar de alta las nuevas licencias estaba inservible.

    Con enojo reclamaron al personal de la dependencia que ayer les querían hacer lo mismo, puesto que los servidores públicos los tuvieron formados casi hasta las 11 de la mañana, y que a esa hora fue cuando los enteraron que nuevamente se tenían problemas con la red, por lo que nuevamente no había servicio.

    Además, los usuarios se quejaron del mal trato que se les da al acudir a llevar a cabo el trámite y aseguraron que de que tienen que irse a formar desde antes de las 7 de la mañana para alcanzar ficha.

    Por Miguel Á. Marítnez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inicia construcción de Gasolinera Bienestar

    30 junio, 2025

    Torneo de pesca inclusiva Huasca 

    30 junio, 2025

    Mineral avanza en mejora regulatoria 

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.