Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cambian fecha para entrega de primer informe en Tepeji
    • Tula, sin garantía de que no vuelva a inundarse
    • Exigen en Huautla cumplir las promesas de campaña
    • Apan espera 100 mil visitantes este mes 
    • Buscarán construir crematorio animal
    • Revocación: IEEH recibe solicitudes y capacita
    • PAN a Morena: afiliación requiere responsabilidad
    • Harán el estudio para el teleférico 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Se deslinda Morena de entrega de despensas en Real del Monte

    Se deslinda Morena de entrega de despensas en Real del Monte

    21 mayo, 2020 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Mineral del Monte.- La dirigencia estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Moren a) se deslindó de la entrega de despensas en la cabecera de esta municipalidad e hizo un llamado a sus precandidatos a presidentes municipales de abstenerse de realizar actos de campaña que concentren personas respetando la emergencia sanitaria para evitar contagios por Covid-19.

    En tanto en redes sociales la asociación civil Guardianes de la Montaña a través de simpatizantes justificaron el reparto de despensas, porque debido al confinamiento muchas familias de este municipio y otros que conforman el corredor de la montaña no “tienen que comer” y lanzaron críticas contra el gobierno municipal; pero también hubo señalamientos en contra del ex alcalde Felipe Labastida que busca influir en el proceso interno de Morena para postular candidato a presidente municipal.

    También hubo señalamientos tratando de descalificar la información de Vía Libre para justificar la promoción del administrador de Guardianes de la Montaña Eulalio Morales Ruiz; cuando la denuncia la realizaron militantes del mismo partido que acusan a quienes apoyan a Morales Ruiz de aprovecharse de la cuarentena para tomar la delantera en la postulación de candidato de Morena, cuando el proceso constitucional está suspendido por la emergencia sanitaria.

    José Guadalupe Ordaz Calva, ex perredista y fundador de Morena en esta municipalidad, acusó directamente al diputado local Jorge Mayorga Olvera de tratar de incidir en la decisión que corresponde a los realmontenses, y precisó que es concretamente el grupo de Gerardo Sosa Castelán presidente de la Fundación Universitaria quien trata de imponer candidato de Morena.

    En tanto se conoció que Cuidadores de la Montaña, no atendió el llamado de las autoridades estatales y está programando una nueva entrega de despensas, tosa vez que las distribuidas el martes no alcanzaron para todos los que acudieron a la convocatoria, pero de realizarla buscarán que se respete la sana distancia y distribuirán gel anti bacterial.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Plan Hídrico transformará al Valle del Mezquital: JM 

    9 septiembre, 2025

    Identidad digital, nuevo derecho humano: Ochoa 

    9 septiembre, 2025

    Inversión de mil 800 mdp en el occidente de Hidalgo

    9 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.