Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Aumenta el peso bajo al nacer: Salud
    • Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 
    • Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas
    • Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco
    • Ya son indígenas 50 pueblos de Zimapán
    • Vive Saludable suma 90 mil niños atendidos 
    • Sustituyen 120 metros de drenaje en La Providencia
    • PRI Hidalgo priorizará a la militancia rumbo al 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Cuautepec coloca Módulo Especial de Sanitización

    Cuautepec coloca Módulo Especial de Sanitización

    5 abril, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Como parte de las medidas preventivas para evitar contagios masivos de Covid-19 el Ayuntamiento de Cuautepec de Hinojosa colocó el primer Módulo Especial de Sanitización, el cual se encuentra ubicado en la entrada del tradicional tianguis dominical en la cabecera local.

    De acuerdo con la alcaldía municipal, esta medida se tomó para evitar quitar el tradicional mercadeo y perjudicar la economía de las familias que laboren en él, por lo que decidieron poner esta unidad que, es tipo pasillo en forma de túnel, con una extensión de tres metros de altura por seis de largo.

    Y sanitizará mediante nueve aspersores que distribuirán un desinfectante nebulizador certificado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), por lo que se instaló en la entrada del tianguis donde se les pedía a los consumidores ingresar en él.

    Asimismo, el municipio de Cuautepec de Hinojosa, subrayó que se solicitó a los asistentes portar cubreboca, mantener la sana distancia y permanecer en el lugar el menor tiempo posible, además de hacer hincapié que solo acuda una persona por familia a realizar las compras evitando aglomeración.

    De igual manera este tipo de medidas se toman para apoyar a la economía local y evitar suspender los trabajos de venta, priorizando al mismo tiempo el cuidado de la salud y promoviendo las medidas de seguridad y sana distancia a la población para prevenir contagios durante la contingencia.

    Por Itzell Molina

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ofrecen descuentos en lentes en Mineral 

    3 julio, 2025

    Con “bacheo millonario”, calles siguen destrozadas

    3 julio, 2025

    Retiran figuras satánicas en el cerro El Xicuco

    3 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.