Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Graves carencias en Hospital del VM
    • SIPDUS monitorea caminos y carreteras y retira piedras 
    • Actualizan reglamento de Protección Civil en Pachuca 
    • Hidalgo, maestros pueden ejercer cargos de elección
    • «Comparecencias no serán un día de campo»: Congreso
    • Entregan Castrejón materiales escolares en Santiago de Anaya
    • Crecen enfermedades bucales en el estado
    • Cae árbol la carretera Pueblo Hidalgo-Temango
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Emotivo mensaje de Fátima Baños a los deportistas de Hidalgo

    Emotivo mensaje de Fátima Baños a los deportistas de Hidalgo

    30 marzo, 2020 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, compartió en redes sociales un mensaje para deportistas, presidentes de asociación y papás, para hacerle frente a la contingencia por el Covid-19.

    En primer punto, la funcionaria arengó a los deportistas para seguir las recomendaciones para frenar la propagación del coronavirus.

    “Sé que son tiempos difíciles a nivel internacional, sin embargo, quiero externarles que con la ayuda de todos, habremos de salir delante de esta contingencia, puesto que ahora más que nunca está en nuestras manos el hacer la diferencia, siguiendo las recomendaciones del Operativo Escudo de nuestro gobernador Omar Fayad Meneses, así como todas las disposiciones que emanan del Gobierno Federal”, manifestó.

    Por otra parte, consideró que cada atleta puede aprovechar el paro para un ligero periodo de recuperación, tras meses intensos de preparación rumbo de cara a sus diversas competencias oficiales.

    “Así mismo, a nuestros deportistas los invito a que aprovechemos este momento para escuchar a su cuerpo, para darle la recuperación que merece tras años de constante entrenamiento y por supuesto a que el ánimo no decaiga bajo ninguna circunstancia, ya que incluso en los tiempos más difíciles siempre hay esperanza y sobre todo fortaleza en nuestros corazones”, abundó.

    También los invitó a que “tomen todas las herramientas que están a su alcance para mantener el gran nivel físico que posee cada uno de ustedes, recordando siempre que en el Instituto Hidalguense del Deporte habremos de dar nuestro máximo esfuerzo para que continúen brillando”.

    La directora del Inhide dijo finalmente que “no dejemos de esforzarnos y cuidarnos para estar más fuertes que nunca, pues si algo nos caracteriza como hidalguenses es que nunca dejamos que la adversidad se interponga en nuestro camino”.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Atentan contra juez del Poder Judicial; sigue la violencia en la región de Tula

    3 septiembre, 2025

    Pachuca no pedirá patio de transferencia a Marsacot

    3 septiembre, 2025

    Condena gobierno agresión contra juez

    3 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    215088