Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Cancelan de ceremonia cívica por Coronavirus

    Cancelan de ceremonia cívica por Coronavirus

    16 marzo, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Chilcuautla.- Para evitar la propagación del Coronavirus, durante la mañana de este lunes, las autoridades municipales anunciaron la cancelación de la ceremonia cívica del Natalicio de Benito Juárez, lo mismo que el tradicional desfile del comienzo de la primavera, que ya se tenían programados para el siguiente viernes 20.
    Dicha medida fue adoptada en atención a las recomendaciones emitidas por las secretarías de Educación Pública y Salud del Gobierno de México, lo cual se hizo saber a los supervisores y directores de los diferentes planteles educativos de este municipio, así como a la ciudadanía en general, para que también suspendan los preparativos de aquellos actos cívicos.
    En ese sentido, el presidente municipal, Genaro Trejo Martínez, enfatizó que la cancelación del acto cívico y del desfile sólo obedece a una medida preventiva, para evitar aglomeraciones y sobre el cuidado de la salud de la población, principalmente de todos los niños y adolescentes chilcuautlenses.
    A la par, el alcalde aseguró que los colaboradores de su administración permanecerán atentos ante cualquier indicación de las dependencias correspondientes, en relación con el Covid-19, con la finalidad de informar correcta y puntualmente a todos los habitantes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz

    11 julio, 2025

    Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa

    11 julio, 2025

    Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.