De un fulminante infarto un taxista perdió el control de su unidad y se fue a impactar de frente contra un puente peatonal ubicado sobre el Bulevar Felipe Ángeles con dirección a Pachuca, a la altura de la colonia de San Antonio el Desmonte.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar al ruletero, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.
El accidente se suscitó cuando el conductor del taxi metropolitano Nissan Tsuru, con número económico A-461 se desplazaba sobre dicha vialidad, cuando aparentemente le sobrevino un paro cardiaco, ocasionando que el ruletero perdiera el control y se impactara contra el puente peatonal.
Elementos policíacos acudieron a tomar conocimiento del accidente, acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de la PGJEH, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.
Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, para que le sea practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.
Por Juan Manuel Pérez