Juan Manuel Pérez. Tlanalapa.- Un sujeto acusado de hurto de vehículos fue detenido cuando regresaba con un coche robado en el municipio vecino de Tepeapulco.
La Policía Municipal implementó un operativo luego de que el propietario de un automóvil tipo sedán en color blanco, notificara el robo de su automotor cuando la unidad se encontraba estacionada frente al campo deportivo.
Fue gracias a que el chofer se percató de inmediato y que notificó el hurto a través del número de emergencia 911 que se estableció un dispositivo de localización por la zona urbana, así como la periferia de Ciudad Sahagún.
De esta manera, uniformados de la Policía Estatal avanzaban a la altura de la comunidad de Bella Vista cuando identificaron el auto, que coincidía con el número de placas y características descritas por el afectado por lo que decidieron intervenir al conductor.
El sujeto intentó evadir a los policías; sin embargo, al solicitarle la documentación correspondiente este no contaba con ningún documento del auto, por lo que le indicaron que minutos antes ese vehículo había sido reportado como robado, por lo que sería detenido y puesto a disposición de las autoridades.