Jorge Hernández, capitán de los Tuzos, lamentó que las desconcentraciones sigan cobrando factura al Pachuca, pidió a sus compañeros tener comunicación para corregir errores y retomar la senda del triunfo ante Santos Laguna, el próximo sábado.
“No lo hicimos bien durante los 90 minutos, dejamos de hacer cosas. Hay que estar concentrados, más allá del empate, también si hubiera sido el marcador favorable; hay que ser autocríticos porque no estamos del todo al cien; tenemos que cumplir los 90 minutos y bueno, será la única manera de poder sacar resultados.
“Era una oportunidad muy buena para volver a meternos en zona de calificación. El hubiera no existe y hay que trabajar para el siguiente fin de semana”, manifestó.
El volante aseguró que el plantel está enfocado para ajustar detalles a la ofensiva y defensiva, pues sabe que se juega la clasificación en la segunda parte del campeonato.
“La intensidad que siempre caracteriza a este equipo acá en nuestra cancha, eso es lo que nos ha costado un poco; también tenemos que hacer esa autocrítica, pues nos complicamos los partidos; tuvimos oportunidades para irnos con la ventaja de 2 a 0 y hay que concretar también.
“También en la parte de atrás, ya teníamos ahí varios minutos que no recibíamos gol acá en casa, así que hay que trabajar para seguir manteniendo ese cero acá y tratar de lograr las victorias”, agregó.
Luego de ocho jornadas del Clausura 2020, los Tuzos se ubican en la onceava posición con la misma cantidad de puntos, con un margen de error mínimo en la parte complementaria de la competencia