Representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del estado realizaron el acto cívico con motivo de la conmemoración del Día de la Bandera, en la Plaza Juárez de la capital hidalguense.
El gobernador Omar Fayad Meneses mencionó que el lábaro patrio instruye a la ciudadanía a ser mejores mexicanos e hidalguenses y hacer frente con decisión, franqueza y honradez los desafíos del siglo.
“Sigamos sintiendo orgullo, continuemos trabajando con integridad y determinación, estoy seguro que nuestra bandera habrá de ondear con más fuerza si todos juntos hacemos un mejor Hidalgo y un mejor México”.
De acuerdo con el mandatario, el país atraviesa momentos “complicados”, pues la corrupción la pobreza, la marginación, la impunidad y el crimen están presentes en la sociedad, por lo que la paz llegará sólo con honestidad, transparencia y a la delincuencia
“Estoy convencido que somos un país destinado a superar los retos más grandes por difíciles que parezcan, porque la esperanza con la que nos aferramos a nuestros sueños e ideales hará que nuestro país se construya sobre bases sólidas como la democracia, la unidad, la legalidad y el patriotismo”, indicó.
Por Vía Libre