Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Destaca CECyTE Hidalgo en el Encuentro Nacional Deportivo
    • Quieren cobrar estacionamiento en el Centro de Justicia de Tepeji
    • Reclaman a Conagua no reparar  infraestructura pública de Tula 
    • Lista Expo Regreso a Clases de Pachuca 
    • Harán mantenimiento en presidencia de MR
    • Protesta el Consejo Consultivo de Pachuca 
    • Inhjuve amplía convocatoria Embajadores de la Juventud
    • Asignan cargos judiciales sin incluir hidalguenses 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Continúan eliminatorias estatales rumbo al Nacional Conade

    Continúan eliminatorias estatales rumbo al Nacional Conade

    13 febrero, 2020 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Desde este jueves continúan las eliminatorias estatales en el deporte hidalguense, en las disciplinas de atletismo, levantamiento de pesas, ajedrez, tenis de mesa y la final de boxeo, con miras al Nacional Conade 2020..

    Las competen iniciaron desde ayer con atletismo, con las pruebas de 3 mil metros caminata, 5 mil metros, 80 metros, 100 metros,  mil 500 metros, 2 mil, 300 metros, 400 metros, bala, jabalina, salto de longitud y salto triple.

    Las categorías a clasificarse son: sub 16, 18 y 20, todas en las ramas, varonil y femenil. Este día concluye la clasificación de los atletas previo al regional que se realizará en Querétaro del 6 al 9 de marzo.

    El sábado 15 se realizarán las disciplinas en boxeo, levantamiento de pesas y ajedrez entrarán en acción. En la unidad deportiva “San Francisco” de Mineral del Monte, se celebrarán las  finales de pugilismo,  esperando la clasificación de al menos 10 pugilistas a los Nacionales CONADE 2020.

    El levantamiento de pesas lo efectuará en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) con 10 atletas, los cuales competirán en las categorías sub 15, 17 y 20, en un horario de 9:15 a 12.

    Ajedrez se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo Humano de la colonia Forjadores, en Mineral de la Reforma, con un aproximado de 120 jugadores de los municipios de Huejutla, Tulancingo, Ixmiquilpan, Francisco I. Madero, Tula de Allende, Actopan, Pachuca, Apan, Tizayuca y Mineral de la Reforma.

    En esta disciplina los encuentros serán en las categorías sub 8, 10, 12, 13 y 14, 15 y 16, 17 y 18, además de la libre, clasificando los mejores a la fase nacional que se llevará a cabo en Villa Hermosa, Tabasco en Abril.

    El domingo 16 de febrero, el tenis de mesa tendrá acción en las instalaciones del CDHAR, donde buscarán su boleto para conformar el equipo hidalguense que viajará  al regional con sede en Querétaro.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Piden frenar fraudes de esquemas piramidales

    1 julio, 2025

    Exigen investigar desalojo de comerciantes en ICSA

    1 julio, 2025

    Justifican retiro de ambulantes en ST

    1 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.