*Acciones conjuntas con los tres órdenes de gobierno para lograr el desarrollo
San Agustín Tlaxiaca.- La ausencia de priístas que representen a Hidalgo en la Cámara de Diputados es culpa del partido, sin embargo el gobierno estatal trabaja de la mano con el Legislativo y el Ejecutivo federal sin distinción de colores por el bien del pueblo, defendió el gobernador Omar Fayad Meneses en la entrega de obras públicas en este municipio.
Reveló que en el presupuesto para el campo 2020, desapareció el Programa de Concurrencia financiado por el gobierno federal para el beneficio de los productores agropecuarios en Hidalgo.
Por ello, instó a la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Sandra Simey Olvera Bautista a gestionar el apoyo que requiera el agro en el distrito que representa.
“Decirles a los demás diputados de Hidalgo que insistan ahora para que en el 2021 el programa vuelva”.
Al respecto del trabajo coordinado entre los tres poderes de gobierno afirmó: “nos vamos a sumar a todos los proyectos que existan para esto y vamos a seguir aportando nuestro granito de arena”, se comprometió.
Al finalizar el evento protocolario, el gobernador emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que apoya el proyecto de nación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya que son parte de un solo gobierno que trabaja en beneficio del pueblo.
Por Eunice L. Rodríguez