Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    • Dedicó Rondón emotiva despedida al Pachuca y promete volver
    • Pisteros viajaron a Guadalajara, en busca de medallas a la ON
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Desarticulan narco menudeo al detener a homicida de «Silvana»

    Desarticulan narco menudeo al detener a homicida de «Silvana»

    7 enero, 2020 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La detención de Juan Carlos “N” acusado del homicidio de A. B. C. en el bar Silvana, conduce a la desarticulación de una grupo dedicado narco menudeo, robo de hidrocarburo y secuestro.
    El secretario de Seguridad Pública Mauricio Delmar Saavedra y el director de la Policía Investigadora Edwin Hernández Garrido informaron que la madrugada de ese sábado la persona con iniciales A. B. C., de 24 años, ingresó con su novia al bar Silvana, donde se vio involucrado en una riña en la cual resultó muerto por disparos de arma de fuego.
    Tras el homicidio Juan Carlos «N» escapó a Huejutla de Reyes donde fue detenido por oficiales de la Coordinación de Investigación el 23 de diciembre y un juez lo vinculó a proceso cuatro días después.
    Se descubrió que Juan Carlos “N”, junto con otras personas, mantienen acuerdos con jefes de seguridad de diversos bares de Pachuca y Mineral de la Reforma para poder llevar a cabo la venta de narcóticos”, agregaron.
    Se indicó que está asociado con un criminal de la Huasteca que le surte la droga que vendía en los establecimientos de esta ciudad capital.
    Además se estableció que laboró como policía municipal de Tula de Allende.
    Se informó que el acusado también está agrupado a actividades ilícitas cometidas en administraciones pasadas por mandos y ex mandos de Veracruz, Estado de México e Hidalgo.
    Asimismo, se indicó participó en el secuestro de un hombre que fungía como guardaespaldas de un ex secretario de Seguridad de Zumpango, Estado de México.
    El inculpado también se ha dedicado al robo de hidrocarburo en el municipio de Mineral de la Reforma.
    arriba
    Por Juan Manuel Pérez

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024

    30 junio, 2025

    Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado

    30 junio, 2025

    Pisteros viajaron a Guadalajara, en busca de medallas a la ON

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.