Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Charlyn Corral, la reina del gol en el mundo según la IFFHS 
    • Finalizó AHV la Serial de Promoción Infantil y Juvenil 2025 
    • Tetepango, sede del Estatal Hidalguense de Charros 2025 
    • Retienen a presuntos defraudadores
    • Salud da atención de telepsiquiatría
    • Campaña de reforestación implementa en Huejutla
    • Bloquean Orizatlán por falta de energía 
    • Impulsan participación artesana en Feria Pachuca  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Falta un líder para garantizar unidad en Morena: Navor

    Falta un líder para garantizar unidad en Morena: Navor

    22 diciembre, 2019 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- El regidor capitalino Navor Alberto Rojas Mancera consideró “preocupante” que a un año de que la presidencia estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quedó acéfala, aún no exista una figura que genere cohesión entre la militancia.

    “Es muy importante porque ya se tendrían que tomar decisiones colegiadas, conjuntas, lo que hemos dado a entender en el Congreso particularmente es que no tenemos unión. Si bien es cierto que debe haber diversidad en los puntos de vista, debe haber unión en algunos temas sustanciales que tiene que ver con la agenda nacional y yo creo que si tuviéramos un presidente o una directriz, no hubiera pasado esto. Señaló.

    Esto, luego de que al interior del grupo legislativo se ventilaron diferencias entre diputados afines al Grupo Universidad y el resto de sus compañeros relacionados con las reformas al código penal y la ley de salud en materia de interrupción del embarazo, además de las modificaciones a la Ley Orgánica del Poder Legislativo para que Morena mantenga el control de la Junta de Gobierno.

    Debido a que Morena tomó en consideración el padrón de afiliados con corte al 24 de noviembre de 2017 para la elección de órganos de dirección, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló el proceso, junto con las seis asambleas realizadas el 27 de octubre en Hidalgo, y ordenó reponer el procedimiento.

    “Creo que es urgente, viene un tiempo muy complicado porque como tenemos elección constitucional, va a ser muy difícil que lo podamos elegir un presidente como se va a hacer en el mayor resto del país,  pero si el consejo nacional va, de alguna manera, a dirigir esto, pues vamos a confiar en él”, sostuvo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cuestiona PRI la elección judicial

    2 junio, 2025

    PRI suma 100 mil militantes  y descarta una desbandada

    29 mayo, 2025

    Promoción de elección con recursos propios: SO

    27 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.